Viajó de Estados Unidos a verse con su novia y amante que tenía ella en la cárcel lo asesinó


El hombre llegó a Colombia para formalizar su relación, pero descubrió que su novia estaba vinculada con un peligroso delincuente que aunque estaba preso, seguía con influencias en la calle que contrató para asesinarlo.

Robert Steven Niño Silva, un colombiano de 32 años, había emigrado a Estados Unidos en busca de un mejor futuro, con la promesa de volver por su novia una vez lograra estabilidad.

Sin embargo, su regreso, lejos de sellar su historia de amor, lo llevó a un fatal desenlace.

De acuerdo con la investigación, la joven mantenía una relación en secreto con un hombre que se encontraba en prisión, a quien visitaba con frecuencia.

El hombre fue identificado como Óscar Camargo, alias “Pichi”. Al enterarse que Robert había regresado con la intención de llevársela, este habría ordenado su asesinato en un ataque de celos.

El crimen ocurrió la noche del 2 de marzo de 2025 en el barrio San Rafael de Bucaramanga. Sicarios interceptaron a Robert y le dispararon a quemarropa.

Las autoridades avanzan en la investigación y señalan a “Pichi” como el principal sospechoso.

Conocido como el “Pablo Escobar de Santander”, este individuo ha sido vinculado al tráfico de drogas y a varios crímenes en la región.

Se cree que, desde prisión sigue manejando una red criminal, con la que habría ordenado el homicidio de Robert, cuya familia llora su muerte en el gran momento que estaba afrontando.


¿Quieres pautar

con nosotros?