Usuarios de Rappi critican polémico ‘regalo’ que está llegando con los domicilios en Bogotá

Cigarrillo electrico son los nuevos regalos de la aplicacíon rappi

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Clientes rechazan el envío de un cigarrillo eléctrico que llega al hacer uso de Rappi Turbo. 

Pueden ahorrarse este tipo de regalos», comentó un cliente de Rappi en la red social X, en la cual se han evidenciado una serie de críticas similares de usuarios de la aplicación, quienes rechazan el envío de un cigarrillo eléctrico que llega junto a sus pedidos

Según han reportado en redes sociales, este particular elemento les llegó de manera gratuita cuando hicieron uso de la opción ‘Turbo’. En las imágenes difundidas, se observa que dicho cigarrillo sería de la marca Vuse Go y en el sabor menta helada. Además, en el envoltorio se lee que es una «muestra comercial».

«Mi esposa pidió un vinotinto para acompañar el almuerzo. Llegó con el domicilio este regalo de Rappi: un Vapeador. Muchas gracias pero pueden ahorrarse este tipo de regalos. Cuando tenga ganas de destruir mis pulmones les aviso», publicó un internauta en su cuenta de X junto a las fotografías del cigarrillo eléctrico. 

Como él, hay otra serie de personas que critican este ‘regalo’ , al considerarlo peligroso para la salud. 

Incluso, al respecto, se pronunció la senadora Norma Hurtado, quien señaló que «el vapeo representa una grave amenaza para la salud pública» e hizo un llamado a Rappi para «suspender el envío de estos dispositivos»

Cabe destacar que en el empaque del mismo se explica que su uso es solo para mayores de edad. 

Estos vapeadores serían de la empresa Vuse -antes llamada Vype- que son elaborados por Nicoventures trading Ltd, una compañía radicada en Reino Unido, y pertenecen a la empresa conocida como British American Tobacco (BAT).

En su página web especifican que su «producto está dirigido única y exclusivamente para mayores de edad y consumidores de productos con nicotina». 

Por otro lado, al consultar con Rappi sobre el por qué del envío de este cigarrillo y el control que tienen sobre esto, así como su respuesta a las críticas en redes, la compañía informó que se encuentran «validando internamente». 

Hasta el momento de publicación de esta nota, este diario no ha obtenido una respuesta oficial de la aplicación.