Urgente: niño de 10 años salió de su colegio en Bastidas y desapareció 

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Algunas personas aseguran que vieron hablando al menor con un desconocido en moto, pero desconocen si se marchó con él.

Una profunda desesperación embarga a una familia residente en el barrio Bastidas de Santa Marta por la desaparición de uno de sus integrantes, un niño de 10 años cuyo paradero es desconocido desde que salió de su colegio al medio día de este martes 27 de agosto.

El menor, identificado como Yesid Pardo, estudiante de quinto grado en la Institución Educativa Rodrigo de Bastidas, fue visto por última vez al finalizar la jornada escolar de la mañana. 

Según testigos, Yesid fue abordado a las afueras del colegio por un hombre en una motocicleta. “Nosotros salimos de clase y, a la salida del colegio, lo vimos hablando con un señor de una moto, y el señor se lo llevó”, relataron algunos de sus compañeros de clase, quienes fueron los últimos en verlo.

Desde entonces, Yesid no ha vuelto a su casa y nadie tiene información sobre su paradero. 

La familia del menor, angustiada por la falta de noticias, ha recurrido a las redes sociales para pedir la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda del niño. 

A través de varios mensajes, han solicitado a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a localizar a Yesid, que se comunique con ellos o con la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La comunidad del barrio Bastidas se ha unido al llamado de la familia, difundiendo la información a través de distintos medios y redes sociales, con la esperanza de que alguien pueda aportar datos que ayuden a encontrar al niño. Las líneas telefónicas habilitadas para recibir información son 3008425004 y 3046390082.

Mientras tanto, las autoridades continúan investigando las circunstancias en torno a la desaparición de Yesid y solicitan a la ciudadanía mantenerse alerta y colaborar con cualquier dato que pueda ser útil en la búsqueda del menor.