Urgente: niña de ocho años se fue de su casa por regaño de su mamá y no aparece


La menor desapareció en la madrugada del miércoles luego de una discusión con su madre en el barrio Tayrona de Santa Marta. Desde entonces, nadie sabe nada de su paradero. La angustia y el miedo se apoderan de la familia y de los vecinos, que temen lo peor.

Eran cerca de las nueve de la noche cuando en la casa de la familia Castro se produjo una discusión entre madre e hija.

Según el relato de la mujer, todo comenzó por un regaño que terminó con la niña molesta, encerrándose en su habitación.
Horas después, cuando la madre se levantó a las cuatro de la mañana para ir al baño, notó algo extraño: la puerta del cuarto de Hillary estaba entreabierta y la cama vacía. Desde ese momento, comenzó una pesadilla que no ha tenido fin.

La mujer salió a buscarla por las calles del barrio Tayrona, con la esperanza de encontrarla en casa de algún vecino o familiar cercano. Pero nadie la había visto.
La búsqueda se extendió durante todo el día. Vecinos, amigos y voluntarios se unieron para recorrer callejones, lotes y alrededores del sector. Sin embargo, no hay rastro de la niña.

“Estoy destrozada, no sé qué hacer, no puedo dormir ni comer pensando dónde estará mi hija”, expresó entre lágrimas la madre, quien ha recorrido viviendas conocidas sin obtener resultados.

La familia no descarta ninguna hipótesis, y el temor crece con el paso de las horas. Los vecinos aseguran que el barrio es tranquilo, pero no se descarta que alguien haya podido aprovechar el momento para llevarse a la menor.

La comunidad pide ayuda a la ciudadanía para encontrarla. Hillary Christon Castro tiene ocho años, es de contextura delgada, cabello largo y ojos oscuros. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede comunicarse con la Policía o con su madre al 3218801245.

Lea también: Murió niña de 4 años que se accidentó con su madre en una motocicleta

Su madre vive un calvario, aferrada a la esperanza de tener pronto a su hija en brazos. En el barrio Tayrona, cada minuto que pasa sin noticias de Hillary aumenta la angustia y el temor de que algo malo haya ocurrido.


¿Quieres pautar

con nosotros?