Un joven de 21 años fue capturado por el crimen de los dos cobradiarios en la calle 30 


El hombre que disparó contra los dos sujetos se lanzó de la moto y logró huir. Este homicidio habría sido por un ajuste de cuentas. 

La Policía Metropolitana dio a conocer la identidad de uno de los responsables del atentado que acabó con la vida de Juan David Arroyo y Keiner Orozco en un hecho ocurrido en la calle 30, el cual habría sido un ajuste de cuentas, según las hipótesis iniciales de las autoridades.

Se trata de Howall Andrés Tarragona Granado, un joven de tan solo 21 años, señalado como el conductor de la motocicleta utilizada para cometer el crimen. 

Según el reporte policial, Tarragona fue detenido tras ser perseguido por el grupo de reacción de la Policía Metropolitana.

El ataque se produjo cuando los dos cobradiarios fueron abordados por los agresores en plena vía pública. Mientras Tarragona conducía la moto, su acompañante, quien iba como parrillero, disparó contra las víctimas, causándoles la muerte de forma inmediata. 

Durante la persecución, el segundo implicado logró huir al lanzarse de la moto, lo que ha dificultado su captura. Las autoridades continúan las investigaciones para dar con su paradero y esclarecer por completo los detalles del caso.

Este doble homicidio, que ha conmocionado a la comunidad, es atribuido preliminarmente a un posible ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras líneas investigativas. Entretanto, Tarragona Granado permanece bajo custodia mientras avanza el proceso judicial en su contra.


¿Quieres pautar

con nosotros?