
Turista discutió con su esposa en medio de tragos y se lanzó de edificio en El Rodadero
El hombre al parecer bajo los efectos del alcohol en un ataque de ira se lanzó desde el piso 11 del edificio Iroka.
Una noche de tragos terminó de manera trágica para una pareja de turistas en El Rodadero. Lo que era un momento de alegría y descanso se convirtió en confusión, desespero y lágrimas para una mujer que vio como su esposo se lanzaba del balcón de un apartamento que habían alquilado sin poder evitarlo.
Arbey Eduardo Quintero Padilla, al parecer bajo los efectos del alcohol y en una aparente rabia que tomó en medio de una discusión se tiró desde el piso 11 del edificio Iroka, ubicado en la carrera 1#6-65.
El incidente fue reportado por Andrea Fernández Rodelo, esposa de la víctima, quien informó que Quintero Padilla se encontraba compartiendo con sus familiares cuando, inesperadamente, sucedió la situación.
El cuerpo del hombre quedó en el área interna del conjunto residencial, con múltiples politraumatismos debido al fuerte impacto. Según los primeros reportes de las autoridades, la caída habría sido un acto voluntario.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 p.m., lo que movilizó a unidades de la Sijín hasta el lugar para llevar a cabo la inspección técnica del cadáver y trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal, donde se realizarán los procedimientos correspondientes.
El caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades, quienes buscan esclarecer los detalles que rodearon este lamentable suceso.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ