El deficiente servicio del fluido eléctrico no concuerda con las altas tarifas que esta empresa le viene cobrando a la comunidad de ese corregimiento.
Durante el fin de semana pasado, este corregimiento entró en la lista de barrios y sectores que fueron afectados con la suspensión de energía, que Air-e ha catalogado como «mantenimientos para mejorar la calidad del servicio».
Por otro lado, la comunidad mencionó que inicialmente el corte del servicio se presentó para que la empresa realizara algunas reparaciones a las redes; sin embargo, luego de hacerlo, a diario se han venido presentando los cortes sin previo aviso y a cualquier hora.
La situación actual del servicio ha causado muchas molestias en la comunidad, debido a que esta empresa no tiene en cuenta las altas temperaturas que se están presentando en Taganga y en toda la ciudad de Santa Marta.
Sumado a lo anterior, la falta de energía y la fuerte ola de calor han causado múltiples inconvenientes, como afectaciones a la salud y pérdidas de electrodomésticos.
Pese a las denuncias, Air-e no da respuestas sobre las razones por las cuales se han presentado los cortes de luz de manera constante.