Subió el pasaje, pero buses en Santa Marta siguen obsoletos


Los usuarios del transporte público se ven obligados a pagar entre $2.700 y $2.800 para viajar en estos vehículos que, siguen sufriendo fallas mecánicas graves, como el desprendimiento de llantas, poniendo en riesgo a los pasajeros.

En Santa Marta, el mal estado del transporte público sigue siendo una queja constante y preocupación para los usuarios.

Aunque el valor del pasaje subió a $2.700 y $2.800, estos vehículos continúan presentando serias fallas, y algunos no se encuentran en condiciones adecuadas para operar.

“Están esperando que haya otra tragedia en estos buses para volver a actuar y exigirles mejores condiciones a las empresas urbanas”, dijo Camilo Marenco, un usuario que a diario debe desplazarse de Gaira a Santa Marta.

Recientemente, un incidente ocurrido en la Avenida Santa Rita (calle 22) evidenció la gravedad del problema. Durante el recorrido, una de las llantas de un bus se desprendió, lo que podría haber causado una tragedia, si no fuera por la rápida reacción del conductor y los pasajeros.

Este tipo de situaciones no es aislado, ya que son frecuentes las quejas sobre la calidad del servicio y el estado de los vehículos que prestan el transporte público en la ciudad.

Las autoridades locales aún no toman medidas contundentes para mejorar las condiciones del servicio, lo que continúa generando malestar entre los que acostumbran a usar este servicio.


¿Quieres pautar

con nosotros?