La polémica acción fue grabada por un testigo en la bomba de gasolina del Centro Comercial San Pedro.
En un video publicado en la red social X a manera de denuncia, se puede observar cómo dos agentes de tránsito reciben de un mototaxista dinero en efectivo, que hace pensar sería de un pago a cambio de no inmovilizarle su vehículo.
Este hecho sucedió en la calle 22, en la bomba de gasolina del centro comercial San Pedro.
La ciudadanía, a través de redes sociales, ha pedido a las autoridades que se haga la debida investigación para establecer si el agente que se movilizaba en una motocicleta de placa OEM25F le estaba quitando dinero de manera ilegal al conductor de la moto.
Los samarios esperan que los agentes de esta institución se dediquen a hacer su trabajo como lo estipula la ley y no, por el contrario, a perseguir a la ciudadanía con el objetivo de sacar provecho.
Este grupo de agentes recientemente ingresó a prestar el servicio en Santa Marta nombrados por la secretaría de Movilidad de la Alcaldía.
La queja de la ciudadanía sigue siendo la misma, en el sentido que su trabajo se enfoca principalmente en imponer comparendos e inmovilizar motocicletas y le restan importancia a hacer controles a buses y taxis y controlar efectivamente el tráfico vehicular.