El conductor aceleró el vehículo y colisionó con un vehículo que estaba parqueado.
Las imprudencias de conductores de buses y busetas continúan en Santa Marta. En las últimas horas, se conoció el video de una cámara de seguridad que muestra cómo una buseta del sistema de transporte público de Santa Marta colisiona contra un auto particular en la calle 30, a la altura del barrio El Pando.
El choque ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde y alarmó a gran parte de los residentes y transeúntes del sector.
Testigos afirmaron que la buseta, perteneciente al Sistema Estratégico de Transporte Público (SEPT),transitaba a alta velocidad, aparentemente en competencia con otra buseta por los pasajeros que se encontraban en la vía.
Esta situación se ha vuelto frecuente en la ciudad, donde la ‘guerra del centavo’ lleva a los conductores a arriesgar su vida, la de pasajeros, peatones y demás conductores por obtener más pasajeros.
El propietario del auto afectado, quien decidió no revelar su identidad, mencionó que el choque ocurrió de forma sorpresiva, resaltando que la buseta perdió el control antes de impactar.
«El bus venía muy rápido, y de repente se desvió hacia nosotros», comentó, destacando el temor vivido durante el incidente.
Por fortuna, el accidente no dejó ningún lesionado. Los daños solo fueron materiales, pero el suceso demostró una vez más las imprudencias de los conductores del transporte público.