
Sicarios sembraron el terror en Ondas del Caribe: un muerto y dos heridos en una brutal emboscada
Las autoridades atribuyen el hecho a un ajuste de cuentas, mientras la ciudad recibe a un nuevo comandante de Policía en medio de la violencia desatada.
El estruendo de los disparos rompió la tranquilidad de la noche en el barrio Ondas del Caribe. Pasadas las 10 p. m., en la calle canal, dos sicarios en moto llegaron y abrieron fuego contra tres personas que compartían en la zona.
El ataque tenía un blanco claro: Alberto Antonio Romero, alias Tito, quien fue impactado en repetidas ocasiones. A pesar de que fue trasladado a un centro asistencial, no logró sobrevivir.
Jaider Ibáñez y Miriam Gómez, que estaban con él, resultaron heridos. Según las autoridades, el crimen sería un ajuste de cuentas, y los dos heridos fueron víctimas colaterales.
Mientras la comunidad sigue conmocionada por la violencia, este hecho marca la despedida del coronel Jorge Bernal como comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta y el primer gran desafío para su sucesor, el coronel Jaime Ríos, quien asume el cargo en medio de una ciudad donde las balas siguen imponiendo su ley.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
