Los atracadores “le cayeron como hienas hambrientas», dijo el ex alcalde de Ciénaga y sobrino de la víctima de este hecho.
Un total de seis hombres perpetraron el fleteo y asesinato de un reconocido comerciante del municipio de Ciénaga, este jueves en Santa Marta.
La víctima fue Normando José Díaz Molina , quien acababa de retirar una alta suma de dinero de una sucursal bancaria y fue seguido y atacado a tiros por los delincuentes.
La tragedia ocurrió en el barrio Riascos afuera de la casa de Diaz Molina, quien se disponía a ingresar a su vivienda cuando le quitaron la plata que llevaba y su vida.
El exalcalde Edgardo Pérez Díaz, sobrino de la víctima mortal, manifestó que los atracadores le dispararon y después le quitaron el maletín donde llevaba el dinero.
“Esto es algo muy triste. Lo mataron miserablemente, mi tío ni siquiera alcanzó a forcejear. Seis hijueputas que parecían unas hienas», se lamentó el exmandatario, quien recuerda a su tío como una persona muy especial para su familia.
Normando Díaz era un empresario del municipio de Ciénaga, propietario de la veterinaria El Campo de Ciénaga, pero vivía en Santa Marta.