Se entregó ante las autoridades vigilante que mató a Luis David Mestre en El Rodadero Sur


El hombre, que prestaba servicios de seguridad en un edificio del sector de Puerto Gaira, disparó contra el joven tras un confuso episodio. La Policía descarta un ataque sicarial y mantiene la investigación abierta.

El vigilante que le quitó la vida a Luis David Mestre se entregó a las autoridades. El hombre, quien trabajaba en un edificio del sector de Puerto Gaira, reconoció haber accionado su arma de dotación en medio de una confusa situación ocurrida el martes a las 4:40 de la tarde.

De acuerdo con el reporte oficial, Mestre se desplazaba en motocicleta junto a dos amigos cuando fueron vistos por el vigilante, quien según su versión notó que intentaban atracar a un residente que iba llegando al inmueble. Fue entonces cuando disparó.

El proyectil impactó a Luis David, que intentó huir pero se desplomó a pocas cuadras del lugar. Murió minutos después por la gravedad de la herida.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jaime Ríos, confirmó que “no se trató de un atentado sicarial, sino de un hecho protagonizado por un vigilante que prestaba servicio en el sector y que ya está rindiendo declaración”.

Las autoridades adelantan la reconstrucción de los hechos para establecer si el vigilante actuó en legítima defensa o cometió algún error en el cumplimiento de sus funciones.

Lea también : Luis Mestre no fue víctima de un atentado: la verdad detrás de su muerte en Puerto Gaira

Luis David Mestre, hermano de la ex participante del Desafío y actual influencer Karmen Mestre, es ahora el nombre detrás de una historia que mezcla tristeza, confusión y un disparo que terminó con su vida en cuestión de segundos.

Todo parece intentar que su intención movilizándose en una motocicleta sin placas era cometer un atraco con otros cómplices, pero todo salió mal.


¿Quieres pautar

con nosotros?