Se entregó a las autoridades empleado de hotel que mató a hombre por golpear a la pareja


Un hombre de 37 años, fue asesinado con arma blanca en un hotel de Barrancabermeja tras agredir a su compañera sentimental. El presunto homicida, un trabajador del establecimiento, se entregó voluntariamente a las autoridades.

La violencia marcó la madrugada en un hotel del corregimiento El Centro, en Barrancabermeja. Jonathan Perdomo Cabrera, un hombre de 37 años, llegó al lugar en estado de embriaguez y, cegado por la ira, comenzó a golpear las puertas de las habitaciones en busca de su pareja. Al encontrarla, la emprendió contra ella con agresiones físicas, sin imaginar que su ataque desataría una tragedia mayor.

Un trabajador del hotel, al presenciar la escena, intentó intervenir. Lo que empezó como una discusión se convirtió en una riña que escaló rápidamente.

En medio del forcejeo, otro empleado del establecimiento tomó un arma blanca y atacó a Perdomo, quien quedó gravemente herido y se desplomó en las afueras del hotel.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron el cuerpo sin vida del bogotano en medio de un charco de sangre. Mientras tanto, el presunto homicida, un hombre de 30 años y de nacionalidad venezolana, decidió entregarse voluntariamente y fue detenido en la subestación local de Policía.


¿Quieres pautar

con nosotros?