Se acerca diciembre y los ladrones empiezan a armar su pinta: mujeres captadas robando en un almacén de zapatos

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Una mujer adulta y una adolescente no se percataron de las cámaras de seguridad y quedaron expuestas robando.

Con la llegada de la temporada de fin de año, el incremento de la actividad comercial en Santa Marta viene acompañado de un aumento en los casos de hurtos en establecimientos. 

En un reciente suceso, registrado por las cámaras de seguridad de un almacén de calzado ubicado en la carrera quinta, dos mujeres, aparentemente una adolescente y una mujer adulta, fueron sorprendidas robando un par de zapatos.

El hecho ha generado preocupación entre los comerciantes de la zona, quienes ya han comenzado a reforzar las medidas de seguridad en sus negocios ante el temor de que situaciones similares se repitan durante las festividades. Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de las sospechosas y la cantidad exacta de artículos robados, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad podrían ser clave para identificar a las responsables.

Las autoridades locales, al tanto de este robo, han iniciado las investigaciones pertinentes. Además, han emitido una advertencia a los comerciantes para que extremen precauciones y no «den papaya» a los delincuentes, especialmente en esta época del año, cuando la afluencia de personas a los almacenes es mayor y los descuidos pueden ser aprovechados por personas inescrupulosas.

En este sentido, se hace un llamado a los propietarios y trabajadores de los establecimientos de ropa y calzado a estar en máxima alerta, revisando constantemente sus sistemas de vigilancia y denunciando cualquier comportamiento sospechoso a través de los canales habilitados por las autoridades.