La ubicación del dispositivo móvil de uno de los raptados, hizo posible que la policía los ubicara y retornara a la libertad.
El lunes por la noche, una pareja fue secuestrada en Santa Marta después de intentar vender un artículo por la red social de Facebook en Santa Marta.
La policía en una rápida acción logró liberar a Juan Pablo Fierro González y su pareja, Sharoll, tras una rápida intervención gracias a la localización de un dispositivo móvil.
Supuestos compradores contactaron a la pareja después de que publicaron la venta de un horno en Markeplace.
Los citaron en un lugar y, al llegar, los abordaron varios hombres armados que los obligaron a subir a un vehículo y los llevaron a un lugar apartado de la ciudad.
Una vez en el lugar, los secuestradores pidieron dos millones de pesos por la liberación de ambos. Sin embargo, uno de los dispositivos móviles de los retenidos compartía su ubicación con un familiar, quien se contactó con el Gaula y denunció la situación.
En una rápida reacción de la Policía se logró la liberación de ambos sin que resultaran afectados por sus captores.
Debido a la presión de las autoridades, los secuestradores optaron por soltarlos y darse a la huida.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, bajo el mando del coronel Jorge Andrés Bernal Granda, aún no ha proporcionado detalles adicionales sobre el caso.
Juan Pablo Fierro González es hijo de la fallecida Consuelo González, exinspectora del CAI de Bastidas, quien falleció en 2021.