Salió de su casa en María Eugenia y lo encontraron torturado y asesinado en Palmor


El joven es una de las tres personas encontradas el pasado sábado en la vía La Bodega – Palmor, Sierra Nevada. Su identificación fue posible gracias a la ropa que llevaba puesta.

La incertidumbre que rodeaba el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la Sierra Nevada de Santa Marta podría estar cerca de resolverse. Aunque las autoridades aún no confirman oficialmente las identidades, familiares de una de las víctimas aseguran que uno de los cuerpos hallados podría ser el de Marlon, un joven oriundo del barrio María Eugenia, en la ciudad de Santa Marta.

El macabro hallazgo se registró en la mañana del sábado 31 de mayo, en un tramo rural que conduce de La Bodega a Palmor, una zona montañosa y de difícil acceso. Las víctimas —dos hombres y una mujer— fueron encontradas atadas de manos, en lo que parece haber sido una ejecución.

Desde ese momento, las autoridades iniciaron la recolección de información para establecer las identidades y esclarecer las circunstancias del crimen.

Lea también: Aparecieron dos hombres y una mujer torturados y asesinados en la entrada de Palmor de la Sierra

Según versiones recogidas por medios locales, los familiares de Marlon habrían logrado reconocer su cuerpo por la vestimenta que llevaba puesta al momento del hallazgo. Aunque aún se espera la confirmación oficial a través de procedimientos forenses, esta posible identificación abre una nueva línea de investigación para las autoridades.

Dicen los familiares, que Marlón salió de su casa en María Eugenia el viernes y desde entonces no se sabía de su paradero.

De los otros dos cuerpos, por ahora no se tiene información clara sobre sus identidades ni su procedencia. Sin embargo, las autoridades trabajan contra el tiempo, recopilando datos y cotejando reportes de personas desaparecidas en la región con el fin de lograr una plena identificación.


¿Quieres pautar

con nosotros?