Retiró $40.000 de un cajero y minutos después lo mataron para robárselos


El hombre de 48 años, fue asesinado tras resistirse a un atraco en la urbanización Villa Olímpica. Dos delincuentes lo atacaron con un destornillador para robarle el dinero que acababa de retirar de un cajero.

La violencia volvió a estremecer a Galapa, Atlántico. Jesús María Hernández Romero, de 48 años, perdió la vida tras ser atacado con un destornillador para robarle el dinero que llevaba.

El hecho ocurrió hacia las 6:05 p. m., en la calle 7D con carrera 61, en la urbanización Villa Olímpica. Minutos antes, Hernández había retirado $40.000 de un cajero de Bancolombia ubicado sobre la vía Cordialidad, al lado de la oficina de Tránsito Municipal. Cuando regresaba a su casa, fue interceptado por dos hombres en motocicleta que lo abordaron para quitarle el dinero.

Según testigos, la víctima intentó resistirse al robo. En medio del forcejeo, uno de los delincuentes sacó un destornillador y lo atacó directamente en el pecho. Tras la agresión, los asaltantes escaparon a toda velocidad dejando a Hernández gravemente herido en el suelo.

Auxilio desesperado

Vecinos de la zona corrieron a socorrerlo y lograron trasladarlo de urgencia a la Clínica Imaedco. Aunque ingresó con signos vitales, los médicos no pudieron salvarlo. Minutos después, confirmaron su muerte a causa de la gravedad de la herida.

El crimen ha causado indignación y temor en la comunidad, que denuncia el aumento de los atracos y exige medidas contundentes de seguridad. “Ya no se puede ni sacar plata de un cajero sin arriesgar la vida”, comentó un residente del sector, consternado por lo ocurrido.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de los responsables, revisando cámaras de seguridad de la zona y recopilando testimonios de testigos. Aunque hasta el momento no hay capturas, la Policía aseguró que trabaja para dar con los autores del crimen y frenar la ola de inseguridad en el municipio.


¿Quieres pautar

con nosotros?