El canino se coló en el Metropolitano y se ensañó con el balón.
En los últimos días, el Junior de Barranquilla y el Universitario de Perú protagonizaron un emocionante partido en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la fecha 2 del grupo D de la Copa Libertadores, donde quedaron empatados 1 – 1.
Tras lo ocurrido, los hinchas y jugadores del Junior de Barranquilla han bautizado al canino, el nombre ha sido un homenaje al equipo ‘tiburón’ y a la hazaña de colarse dos veces en el estadio Metropolitano.
El perrito interrumpió dos veces en el césped y se adueñó de la pelota, actualmente está buscando un hogar para este reconocido ‘firulais’, ya que los hinchas pudieron establecer que actualmente vive en las calles de la capital del Atlántico y solo buscan mejorar su calidad de vida.
Lo que más curiosidad ha causado es que el perrito ingresó al estadio Metropolitano el pasado 9 de abril mientras se disputaba el partido contra el Club Universitario de Deportes, de Perú y este 13 de abril volvió a ingresar mientras Junior enfrentaba al Envigado en la Fecha 16 de la Liga BetPlay 1-2024.
Tras el final del partido, donde ocurrió la segunda aparición del canino en el pascual guerrero, diferentes medios de comunicación deportivos de Barranquilla, se dieron a la tarea de darle ayuda al animal y le dieron un nombre.
Según contó la cuenta de X, antes Twitter, @ToqueSports, el canino fue bautizado con el nombre de Junior y además, por medio de las redes sociales, iniciaron una campaña para que sea adoptado.
“Se busca hogar a Junior, le gusta el fútbol y entrar a la cancha del Metro… Mucho ambiente para una casa aburrida”, dice la publicación.