Por líos de falda, empresario Allan Scalazo, habría ordenado asesinar a Haled Saghir en Santa Marta

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Como resultado a meses de investigación, este viernes la Policía efectuó la captura del presunto autor intelectual del crimen del cuñado del secretario de gobierno. 

La Dijin de la Policía en articulación con el CTI de la Fiscalía, materializó la captura del reconocido empresario Allan Scalazo, señalado de dar la orden y pagar por el asesinato de Haled Saghair, el pasado 12 de julio del año 2019, cuñado del actual secretario de gobierno, Camilo George. 

La detención se llevó a cabo este viernes en el edificio Punta Betín, donde residía Scalazo.

Las investigación apuntan a que un lío pasional por una mujer, fue la motivación para que el empresario planeara el crimen de Saghair. Según las autoridades existen pruebas suficiente para involucrarlo.

Al parecer, Scalazo contrató a los sicarios para hacerle un estricto seguimiento Haled Saghir y asesinarlo a manera venganza.

El abogado de la familia víctima, Alfredo Gómez Quintero, dijo en su momento  que el móvil que se investigaba tenía que ver con una posible relación extramatrimonial.

El crimen del ganadero 

Haled Saguir Granados, quien conducía el vehículo, al recibir el ataque a bala intentó ponerse a salvo en la silla trasera, pero ahí fue rematado por el pistolero que le siguió disparando por las ventanas. Los sicarios huyeron y Haleed quedó muerto en el lugar.

Sobre Haleed Saguir, se conoció que deja dos hijos con Tana George, hermana del secretario de gobierno de Santa Marta, Camilo George. Era ganadero, poseía fincas en el corregimiento de Riofrio y era propietario de un hotel en la capital del Magdalena.