
Por corte de gas injustificado, hombre retiene a empleados de Gases del Caribe en Ciénaga
El usuario afectado por la suspensión errónea de su servicio de gas, tomó medidas extremas al encerrar a funcionarios y usuarios en las oficinas de la empresa hasta que le reconectaran el servicio.
Un insólito y tenso episodio se registró en las oficinas de Gases del Caribe en Ciénaga, Magdalena, cuando Pedro Rada, un residente del barrio Centenario, decidió retener a empleados y usuarios de la empresa tras descubrir que su servicio de gas había sido cortado injustamente.
El incidente ocurrió en la mañana de este viernes 10 de enero, cuando Rada intentó preparar el desayuno para sus padres y notó que no tenía suministro de gas.
“Me cortaron el servicio equivocadamente; iban a cortárselo a la vecina y me lo ‘mocharon’ fue a mí. Esto me está imposibilitando preparar los alimentos en mi casa, es inadmisible e injusto lo que me está ocurriendo”, expresó visiblemente molesto.
Tras dirigirse a la sede de Gases del Caribe para presentar su queja, Rada recibió una respuesta negativa: debía esperar tres días hábiles para la reconexión.
La respuesta que recibió lo llevó a tomar una drástica decisión: cerró las rejas del local con un candado, impidiendo la salida de empleados y clientes.
El hombre argumentó que no liberará a las personas hasta que se restablezca su servicio. “Cuando me reconecten, les permitiré salir”, afirmó.
Por ahora, la empresa Gases del Caribe no ha emitido un comunicado oficial respecto al incidente.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ