
Por $5.000, su jefe se disgutó, lo apuñaló en el pecho y lo mató
El joven de 22 años, murió tras recibir el ataque en el corazón, presuntamente propinada por su jefe durante una acalorada discusión por una pequeña suma de dinero.
Bogotá fue escenario de un crimen que ha causado indignación por la banalidad de su origen. Daniel Felipe Zapata, un joven de 22 años que trabajaba como tramitador de temas de movilidad, perdió la vida tras una pelea con su jefe, desatada por una deuda de apenas $5.000.
De acuerdo con testimonios de su familia, Daniel Felipe y su empleador tenían un acuerdo laboral: todo el dinero que ganaran se repartiría en partes iguales. Sin embargo, ese día, el joven no realizó unas improntas, lo que provocó un descuadre en las cuentas. El jefe, inconforme, comenzó a reclamarle por mensajes de WhatsApp, iniciando con insultos y amenazas.
La tensión escaló cuando el hombre decidió ir personalmente al lugar donde estaba Daniel Felipe. Según sus familiares, llegó alterado, lo enfrentó y, tras un intercambio de golpes, sacó un cuchillo con el que le dio una puñalada en el pecho.
A pesar de la gravedad de la herida, el joven logró llegar por sus propios medios al hospital de Chapinero. Allí recibió atención de urgencia, pero tuvo que ser remitido al hospital Simón Bolívar, donde murió horas después.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
