
Pistoleros fallaron en atentado en la Troncal del Caribe: el arma se encasquilló y terminaron derribados en la persecución
Dos hombres armados en moto intentaron disparar contra un conductor cerca de la vía hacia Drummond, pero el arma falló. La víctima reaccionó derribándolos y los delincuentes huyeron tras lanzar el arma.
Un nuevo episodio de violencia sacudió la Troncal del Caribe, a la altura de la empresa Drummond, en jurisdicción de Santa Marta. Dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta XR 150 intentaron atentar contra el conductor de un vehículo, pero el plan terminó en fracaso.
De acuerdo con testigos, los sujetos interceptaron al automotor y apuntaron contra la víctima. Sin embargo, al accionar el arma, esta se encasquilló, frustrando el ataque. En ese momento, el conductor reaccionó con rapidez y maniobró para derribar a los atacantes.

El movimiento provocó que los pistoleros perdieran el control, cayeran al suelo y, en medio del desespero, lanzaran el arma antes de ser detenidos en la zona. La escena desató pánico entre quienes transitaban por la concurrida Troncal del Caribe.
La confusión alertó a unidades del Gaula Militar que se encontraban cerca, quienes llegaron al sitio y asumieron el control de la situación. Aunque no se registraron heridos, el hecho encendió las alarmas en un corredor estratégico para la economía del Magdalena.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
