Patrullero suspendido entre los capturados por robo de cadena de oro a niña en Barranquilla


El policía suspendido junto a dos cómplices fue arrestado tras despojar a una menor de su joya en el barrio Riomar.

La Policía de Barranquilla capturó a tres personas, entre ellas un patrullero suspendido, luego de que estos le arrebataran una cadena de oro a una niña de 9 años en el barrio Riomar, al norte de la ciudad.

El robo, que ocurrió en la noche del domingo 21 de septiembre, fue frustrado por la rápida intervención de las autoridades, quienes lograron dar alcance a los responsables antes de que pudieran escapar.

Los detenidos, identificados como el patrullero Harrison Prent, Brian Fontalvo y Luis Miguel Calao, interceptaron a la menor cuando caminaba por la calle, la tomaron por la fuerza y le robaron la joya. Tras el robo, intentaron huir en un vehículo Chevrolet Spark, pero la patrulla policial logró detenerlos en las cercanías del Parque de la Electrificadora.

En el operativo, las autoridades incautaron la cadena de oro sustraída, un arma de fuego tipo pistola y un teléfono celular. Según las investigaciones, el vehículo utilizado por los delincuentes habría estado involucrado en al menos tres robos previos en Barranquilla y localidades cercanas, como Puerto Colombia.

Lea aquí: Una “broma” mortal: muere hombre tras ingerir desengrasante que sus compañeros pusieron en su bebida

Harrison Prent había sido suspendido desde el 28 de agosto por un proceso disciplinario y estaba a punto de reincorporarse a su cargo el 29 de septiembre. Mientras tanto, Fontalvo y Calao también permanecen bajo custodia mientras avanza la investigación.


¿Quieres pautar

con nosotros?