Pastor que perdió su casa en incendio denunció amenazas por predicar la palabra de Dios

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

El afectado había desconectado todos sus electrodomésticos por la inestabilidad de la luz durante la noche previa al incendio. 

Rodian Rodríguez, un pastor, y su esposa eran los propietarios de la vivienda que se quemó toda en extrañas circunstancias en un cerro del barrio 7 de Agosto en Santa Marta. El afectado contó que había recibido amenazas por predicar el evangelio.

Aunque por el momento el hecho sigue siendo materia de investigación, las declaraciones del pastor apuntan a que todo habría sido un acto criminal desencadenado por las actividades religiosas del afectado.

Por fortuna, ninguno de los propietarios se encontraba en la vivienda al momento de que ocurriera el incendio. 

Rodríguez comentó que había salido con sus hijos para llevarlos al colegio. Fue en ese momento cuando lo informaron de que su casa estaba siendo reducida a cenizas por las llamas, quedando todas las pertenencias en pérdida total.

Por su parte, las autoridades se encuentran entre dos posibles hipótesis sobre lo que habría provocado la conflagración; posiblemente un cortocircuito o manos criminales de la zona.

Dicha familia ha quedado en la calle y sin un lugar donde dormir, por lo que han recurrido a pedir la colaboración de la ciudadanía a través de la cuenta de Nequi 3013300436, para así reunir lo necesario y volver a comenzar desde cero.