No aceptó que lo terminara: degolló a su expareja frente a su hija y luego intentó quitarse la vida


La mujer de 35 años, fue asesinada en plena calle por su expareja sentimental. El agresor intentó suicidarse después del crimen, pero fue capturado por la Policía.

A plena luz del día y frente a su hija, Januaris Rodríguez Julio, de 35 años, fue degollada por su expareja sentimental en una calle del municipio de San Onofre, Sucre. El ataque ocurrió a pocos metros del hospital local y dejó a toda la comunidad paralizada por el horror.

El hombre, cegado por la rabia a raíz de la terminación de la relación, la persiguió hasta alcanzarla y le cortó el cuello con un arma blanca ante la mirada aterrada de la niña. Nadie pudo detenerlo. La mujer cayó al suelo mientras los vecinos gritaban y corrían desesperados en busca de ayuda.

Después del crimen, el agresor huyó del lugar, pero minutos más tarde regresó a su vivienda, donde intentó quitarse la vida con la misma arma. La rápida reacción de la comunidad y la intervención de la Policía evitaron que lo lograra. Fue detenido y trasladado bajo custodia al hospital local.
En las afueras del centro asistencial, una multitud indignada se concentró exigiendo justicia por la muerte de Januaris. “No puede quedar libre, que pague por lo que hizo”, gritaban los vecinos entre lágrimas y rabia.

Lea también : Una espera que duele: niña de 11 años pasó día y noche con el brazo fracturado sin atención en hospital

El feminicidio ha desatado repudio en San Onofre y en todo el departamento de Sucre, donde organizaciones sociales insisten en la urgencia de fortalecer la protección a las mujeres víctimas de violencia.


¿Quieres pautar

con nosotros?