Niña se quedó sin mamá porque su papá la mató en su habitación


La joven de 28 años fue hallada muerta en su vivienda del barrio Mirador de la Bahía. Vecinos señalan a su pareja como presunto responsable.

Cartagena está conmocionada por la muerte de Greis Ruiz San Martín, una mujer de 28 años oriunda de San Onofre, Sucre, cuyo cuerpo fue hallado en la mañana del lunes 29 de septiembre dentro de su vivienda ubicada en el barrio Mirador de la Bahía.

De acuerdo con versiones preliminares, la joven fue encontrada sin vida en la habitación del segundo piso del inmueble, donde residía con su pareja y su pequeña hija. Aunque la Policía Metropolitana indicó que el cuerpo no presentaba heridas visibles, vecinos y fuentes cercanas aseguran que se trató de un crimen de feminicidio.

El principal señalado es David Salina, pareja de Greis, quien habría salido de la vivienda en la mañana tras dejarla aparentemente dormida. Horas más tarde, su ausencia y la condición en la que fue encontrado el cuerpo de la joven despertaron sospechas en la comunidad. Hasta ahora, no se han producido capturas ni se han revelado detalles oficiales de la investigación, pero todas las miradas apuntan hacia él.

Lea aquí: Joven se mató en violento choque de motos en el Yucal; la moto se la habían llevado

El caso ha desatado indignación en la ciudad. La muerte de Greis Ruiz San Martín no solo deja un vacío irreparable en su familia, especialmente en su hija, sino que también refleja la vulnerabilidad que enfrentan cientos de mujeres en Cartagena y en todo el país.


¿Quieres pautar

con nosotros?