Niña de 11 años murió por bala perdida que la impactó mientras jugaba en la terraza de su casa


Le dispararon a dos cobradiarios, pero lamentablemente uno de los tiros hirió de muerte a la menor. La comunidad exige justicia por el hecho que le arrebató la vida a la menor.

En el barrio La Primavera, en Baranoa, Atlántico durante la noche del martes, Ariana Sofía Lozada Ruiz, una niña de 11 años conocida por su alegría y entusiasmo, jugaba en la terraza de su casa cuando un disparo puso fin a su destino.

El ataque tuvo lugar en la calle 22 con carrera 19, cuando dos hombres que se desplazaban en un motocarro dispararon contra dos cobradiarios. De manera inesperada, uno de los proyectiles alcanzó a la pequeña Ariana, marcando su final.

Vecinos y familiares reaccionaron de inmediato, trasladándola al centro asistencial más cercano con la esperanza de salvarle la vida, pero minutos después la comunidad se enfrentó a la desgarradora confirmación de que la niña había fallecido.

Lea aquí: Exsoldado condenado a 44 años por asesinar a una madre y abusar de su hija de 5 años

Ariana estaba cursando primaria y se caracterizaba por la ternura que compartía con quienes la conocían. Su pérdida ha dejado consternada a la comunidad, que ahora exige justicia mientras las autoridades continúan la investigación para identificar a los responsables de un hecho que arrebató la vida de una pequeña que apenas comenzaba a vivir y descubrir el mundo que la esperaba.


¿Quieres pautar

con nosotros?