
Murió Luisfer, el joven atacado a tiros cuando se movilizaba con su novia en una moto
Esta persona se convirtió en la sexta víctima a tiros del año 2025 en Santa Marta.
Luis Fernando Perea Moreno, el joven de 26 años, atacado a tiros mientras transitaba en motocicleta por la Troncal del Caribe, perdió la vida tras una lucha intensa en un centro asistencial.
El hecho ocurrió cuando un sicario que iba como parrillero en otra moto le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.
Perea, conocido cariñosamente como «Luisfer», viajaba con su novia al momento del ataque. Aunque ella salió ilesa físicamente, vivió momentos de angustia y dolor, suplicando entre gritos que él resistiera mientras esperaban la llegada de los paramédicos.
Tras recibir los impactos, ambos cayeron del vehículo. Perea fue trasladado de emergencia a la clínica Bahía, donde los médicos intentaron salvarle la vida. Sin embargo, la gravedad de las heridas, especialmente un impacto de bala en la cabeza, resultó ser mortal. 24 horas después, los médicos confirmaron su fallecimiento.
El ataque, que conmocionó a los presentes, pone fin de manera trágica a la vida de Luis Fernando.
Aunque las autoridades aún investigan los motivos del homicidio, se presume que podría estar relacionado con decisiones o problemas l que habrían puesto a Luisfer en el ojo de sus agresores.
Luis Fernando Perea es la sexta víctima que dejan los atentados criminales en Santa Marta.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ