El DJ lleva varios días en estado crítico en una clínica de Bogotá, luego de ser trasladado desde la Clínica Valle del Lili en Cali.
Este jueves 7 de noviembre DJ Exotic, luego de permanecer durante varios días en un clínica en Bogotá, algunos medios de comunicación colombianos informaron sobre la muerte del artista. Sin embargo, dicha información fue desmentida por sus amigos y familiares.
El reconocido DJ estaba tocando en una fiesta de remate en un motel de la ciudad de Cali y fue baleado en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.
En videos difundidos en redes sociales se registró el momento del ataque que sufrió. Posteriormente, se divulgó otro video que lo mostraba en cuidados intensivos, debatiéndose entre la vida y la muerte.
Según se pudo conocer, la fiesta que se llevaba a cabo en el lugar era para rematar el concierto del cantante puertorriqueño Arcángel, que horas antes se había presentado en la ciudad.
¿Cómo fue el tiroteo en el que murió Exotic DJ?
En la fiesta se desató una violenta confrontación entre asistentes, que terminó en una balacera. El saldo fue fatal: un hombre murió en el motel y dos personas resultaron heridas, entre ellas DJ Exotic, quien fue alcanzado por las balas en el abdomen.
El otro herido fue una mujer, mientras que el hombre fallecido fue identificado como Andrés Felipe Cuartas Reyes, de 23 años, quien según las autoridades, podría haber sido el responsable del posible atentado.
¿Quién es DJ Exotic?
El reconocido DJ, con más de un millón de seguidores en Instagram, mantiene una relación con la también DJ Marcela Reyes, de la cual nació su hijo, Valentino Salinas Reyes, quien actualmente tiene 6 años.
Exotic alcanzó gran notoriedad tras un escándalo de infidelidad hacia Reyes, cuando fue sorprendido con la modelo Valeria Gutiérrez, amiga cercana de Marcela.
Este episodio se volvió viral en redes sociales luego de que Reyes, en un momento de desesperación, se dirigiera a una habitación de hotel donde los encontró juntos y, en un intento por confrontarlos, golpeara la puerta con sus botas, casi destrozándola.