Ana Beatriz Barraza dejó un mensaje de despedida en Facebook antes de tomar la drástica decisión de suicidarse en su hogar, en el barrio El Yucal. La tragedia fue descubierta por su hijo menor.
El barrio El Yucal de Santa Marta se encuentra consternado luego de que una mujer, identificada como Ana Beatriz Barraza, de 37 años, decidiera poner fin a su vida en la mañana del pasado 21 de agosto.
Según los informes preliminares, la trágica decisión habría sido desencadenada por una fuerte discusión con su esposo.
El fatídico suceso fue descubierto por uno de los hijos de la pareja, quien al entrar al cuarto de su madre se encontró con la desgarradora escena.
Desesperado, el niño corrió a alertar a los vecinos, quienes inmediatamente intentaron auxiliar a Ana. Sin embargo, pese a los esfuerzos por salvarla y su traslado a la Clínica Los Nogales, ya era demasiado tarde. La mujer había fallecido.
Lo que añade una capa aún más triste a esta tragedia es el mensaje que Ana dejó en sus redes sociales antes de tomar la fatal decisión.
En su cuenta de Facebook, la mujer compartió un desgarrador texto en el que expresaba su profunda soledad y desesperación. «Solo a ti, Dios, te quiero pedir perdón… He querido morir de mil maneras y no puedo, pero ya sé cómo hacerlo y sé que esta vez no voy a fallar», escribió Ana en su mensaje de despedida, en el que también pidió perdón a su madre, familia y a Dios.
Se espera que, en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para que puedan darle el último adiós.