Milagro de vida: Niño de un año que cayó en alberca ya está fuera de peligro 

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Un año después de sufrir el accidente ya volvió a caminar y jugar con sus amigos en la casa.

La historia de Fabián Andrés del Río es un testimonio conmovedor que demuestra que los milagros sí existen. A la corta edad de un año y nueve meses, este valiente niño enfrentó una situación de vida o muerte cuando cayó en una alberca destapada en el barrio El Pantano el pasado 29 de abril de 2023, ingiriendo una cantidad de agua que los médicos consideraron fatal.

Ante la desesperación y la incertidumbre, los padres de Fabián se aferraron a la vida de su hijo y depositaron toda su fe en su recuperación. A lo largo de un año lleno de duras pruebas, donde vieron a su pequeño al borde de la muerte, nunca perdieron la esperanza ni la fe en un milagro.

Su persistencia y creencia inquebrantable en la recuperación de Fabián fueron recompensadas con un giro milagroso en su estado de salud. A pesar de las fracturas y secuelas en su cuerpo, la fe y el amor de sus padres, así como el apoyo incondicional de sus seres queridos, nunca flaquearon.

Hoy, gracias al poder de la oración y la intervención divina, Fabián ha avanzado en su recuperación hasta alcanzar un 80%. Puede caminar, reír y jugar con sus amiguitos, irradiando una felicidad contagiosa que inspira a todos los que lo rodean.

La familia de Fabián desea expresar su profundo agradecimiento a todas las personas que se unieron en oración durante este difícil camino.