
Menor de 12 años murió en Santa Marta de un paro cardiaco
La niña estaba en su casa cuando sufrió un desmayo. Fue llevada de urgencia a la clínica donde falleció.
Una profunda conmoción embarga a una familia en Santa Marta, tras el inesperado fallecimiento de una niña de 12 años ocurrido la noche de este martes en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
La menor, estudiante de séptimo grado del colegio Bureche, era descrita como una niña alegre, sociable y dedicada a sus estudios.
Según el testimonio de sus familiares, llegó a casa después de su jornada escolar, cenó con normalidad y se dispuso a jugar, cuando repentinamente sufrió un desmayo que alertó a todos en su hogar.
Desesperados, sus padres la trasladaron de inmediato a la clínica Gestión Salud, donde los médicos intentaron estabilizarla. Sin embargo, la menor sufrió dos paros cardiacos consecutivos que terminaron con su vida, dejando a su familia devastada y a quienes la conocían sin palabras ante la inesperada tragedia.
Las autoridades médicas aún no han determinado la causa del repentino colapso que acabó con la vida de la menor.
Se espera que en las próximas horas se realicen los estudios respectivos para esclarecer las circunstancias del caso y ofrecer respuestas a una familia que hoy se encuentra sumida en el dolor.
Compañeros y profesores expresaron su tristeza por la pérdida de una estudiante que, aseguran, siempre se destacó por su entusiasmo y compromiso.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ