El hombre falleció tras perder el control de su motocicleta y chocar contra un separador. El accidente ocurrió cuando regresaba a su casa.
Alejandro, un joven de 24 años y de nacionalidad venezolana, perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito la noche del pasado miércoles.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. en la curva conocida como la ‘Vuelta del Burro’, ubicada en el barrio Galicia de Santa Marta.
El joven, quien era mecánico de motos en el barrio Chimila 2, había salido de su casa para comprar un Vick Vaporub, luego de presentar problemas respiratorios, producto de una congestión nasal tras un largo día de trabajo en su taller. Sin embargo, al intentar regresar a su vivienda, se chocó y murió.
Presuntamente Alejandro se desplazaba a alta velocidad y, al entrar en la curva, perdió el control de su motocicleta.
El impacto fue violento. El joven chocó contra el separador de la calle y fue lanzado hacia el carril contrario, sufriendo graves lesiones en la cabeza.
Testigos del accidente relataron que, tras el choque, el joven quedó inconsciente en el pavimento. A pesar de ser trasladado rápidamente a un centro médico cercano, los esfuerzos de los médicos por salvar su vida fueron en vano, y minutos después se confirmó su fallecimiento.
Familiares y amigos de Alejandro expresaron su dolor y consternación por la trágica pérdida. Era muy querido en su comunidad, conocido por su habilidad para reparar motocicletas y su trato amable con los clientes.