Un hombre y una mujer fueron las víctimas de la criminalidad en el sur de Magdalena.
Una nueva masacre se registró en el departamento de Magdalena. Los informes preliminares indican que dos hermanos y una mujer fueron asesinados por pistoleros en horas de la madrugada en el corregimiento del Horno, zona rural de San Zenón al sur del departamento.
Los fallecidos fueron identificados como Hermys Arias Cáñamo, de 31 años, y Bladimir Arias Cáñamo, de 27 años, ambos oriundos de Mompox, Bolívar. La tercer fallecida, Sorel Estela Pino Molina, de 24 años y también de Mompox, Bolívar, fue alcanzada por las balas cuando intentaba refugiarse en una casa cercana.
Se presume que los pistoleros son integrantes del Clan del Golfo que llegaron hasta el sitio donde se encontraban estas tres personas y les dispararon de manera indiscriminada hasta dejarlos muertos.
La mujer intentó escapar, pero también fue perseguida y acribillada por el victimario.
Las autoridades locales han desplegado un operativo en la zona para iniciar las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de los responsables de este acto violento.
La comunidad de San Zenón se encuentra consternada y en estado de shock ante esta tragedia, que ha causado un ambiente de miedo y zozobra.
Familiares y amigos de las víctimas lamentan su pérdida y piden justicia.