La joven madre y su pequeño de un mes de nacido aseguran que están vivos de milagro. Ahora, la familia pide ayuda para recuperarse de la pérdida.
La fuerte lluvia que azotó Santa Marta en la mañana de este miércoles dejó varias emergencias en los barrios Altos de Delicias y San Fernando.
Uno de los incidentes más impactantes ocurrió en el sector nororiental de Altos de Delicias, donde un árbol cayó sobre una vivienda de madera mientras una joven madre dormía junto a su bebé de tan solo un mes de nacido y su otro hijo pequeño.
Según relató la mujer, el estruendo provocado por las ramas al romper el techo la despertó. Sin dudarlo, tomó a sus hijos y logró salir corriendo antes de que el árbol causara mayores daños. Los vecinos del sector acudieron rápidamente para ayudarlos, pero la familia perdió gran parte de sus pertenencias bajo las ramas del árbol caído.
Ahora, la joven madre, afectada por lo ocurrido, pide el apoyo de los samarios de buen corazón para recuperar parte de lo perdido y garantizar un techo seguro para sus hijos. Las ayudas pueden enviarse al número Nequi: 3043174030.
Este es un llamado a la solidaridad para apoyar a quienes, en medio de la adversidad, luchan por salir adelante. Cualquier contribución será de gran ayuda para esta familia que, afortunadamente, logró salvar lo más valioso: sus vidas.