Los líos de droga que habrían generado la muerte violenta de mujer en la vía a Minca

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

La víctima al parecer reconoció a los pistoleros, por lo que intentó huir y ponerse a salvo, pero fue perseguida y asesinada.

Solyenis Ivana Barros González había sido capturada en mayo de 2022 por ser sorprendida comercializando drogas en el sector de Gaira, en Santa Marta. En ese entonces fue judicializada y un juez de control de garantías le otorgó casa por cárcel. Al parecer, la mujer de 30 años continuó vinculada a actividades de venta de estupefacientes en Santa Marta y habría tenido un problema relacionado con este negocio que le costó la vida este lunes festivo.

La aprehensión de Solyenis se materializó mediante un operativo de registro y allanamiento en su inmueble, en el sector mencionado inicialmente, donde los agentes encontraron bolsas cargadas de bazuco, una gramera y dinero en efectivo producto de la venta. Las investigaciones permitieron determinar que la procesada, al parecer, se dedicaba al almacenamiento y posterior venta de sustancias ilegales en los barrios 12 de Octubre, Vista al Mar, Vista Hermosa y La Cangrejera de Gaira.

Según se conoció, Solyenis Barros González iba en su motocicleta hacia la zona rural de Santa Marta cuando fue interceptada por sus asesinos. Dos sujetos en moto la interceptaron; ella se bajó de la motocicleta que manejaba e intentó correr dentro de un predio, donde fue asesinada con al menos seis disparos.

Las autoridades buscan a sus agresores e investigan la causa exacta que motivó su muerte violenta. Al parecer, la mujer iba a encontrarse con personas con los que sostenía los negocios de droga.