Oplus_16908288

Lo salvó una puerta abierta: joven huyó de sicario en el barrio Pando


El hombre de 20 años, fue atacado por dos hombres en moto y alcanzado por las balas. Logró salvarse al lanzarse dentro de una vivienda con la puerta abierta.

La noche del viernes volvió a teñirse de violencia en Santa Marta. En el barrio El Pando, un joven de 20 años identificado como Óscar David Sierra Medina sobrevivió a un ataque sicarial tras refugiarse en una vivienda que encontró con las puertas abiertas mientras intentaba escapar.

Según testigos, Sierra se encontraba cerca de la cancha del sector cuando dos hombres en motocicleta lo interceptaron.

El parrillero desenfundó un arma y comenzó a dispararle en repetidas ocasiones. En su intento por escapar, el joven corrió desesperado hasta hallar una casa abierta y se lanzó adentro, pero en el trayecto fue alcanzado por las balas.

Lea también No escucharon a sus familiares y se mataron haciendo piques en motocicletas

Vecinos reaccionaron de inmediato, auxiliándolo y trasladándolo en un vehículo particular hasta una clínica de la ciudad, donde su estado fue reportado como reservado. Los médicos mantienen vigilancia estricta y no descartan que requiera intervención quirúrgica.

Tras el hecho, la Policía Metropolitana desplegó un operativo en el barrio para dar con los responsables del ataque, revisando cámaras de seguridad e interrogando a testigos. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se habían reportado capturas.


¿Quieres pautar

con nosotros?