El vehículo tenía un texto diferente en cada lado y estaba ubicado sobre una grúa, en Santa Bárbara.
Las imágenes de una camioneta rayada con un contundente texto circularon por redes sociales y rápidamente se volvieron virales. La publicación fue realizada el 30 de julio y la persona que las subió dijo que fueron captadas en el barrio Santa Bárbara, en Bogotá.
«No sé qué tipo eres, ahora que todos lo sepan», decía el mensaje escrito con pintura blanca en la parte lateral derecha del vehículo.
La camioneta se encontraba sobre una grúa en la calle y atrapó la atención de los transeúntes, quienes se detuvieron para observarla y leer el texto.
Sin embargo, eso no era todo. Unos videos grabados desde el otro lado de la calle mostraron que el carro tenía otro mensaje escrito en el lado lateral izquierdo.
«Jamás pensé que fueras de ese tipo», leía el texto en verde oscuro y ocupaba todo el espacio disponible, desde las puertas hasta las ventanas.
Las imágenes mostraron a las personas caminando por la zona, cuando se acercaban hacia donde estaba parqueado el vehículo, disminuían la velocidad de sus pasos para poder leer.
«Aunque mi primera reacción fue exclamar ‘¡pobre tipo!’, este carro rayado podría ser el símbolo de la vulnerabilidad de todo infiel motorizado», escribió la persona encargada de subir las fotos y videos desde todos los ángulos.
Por el momento, no hay información sobre la persona que escribió el mensaje o el dueño de la camioneta plateada. Sin embargo, muchos usuarios de internet asumen que la decepción amorosa de la responsable del escrito podría haber sido causada por una infidelidad u otro tipo de engaño.
Las reacciones de los internautas
A muchos les causó risa la camioneta rayada, pero otros reprocharon las acciones de la presunta mujer que escribió el mensaje. Por otro lado, las personas con una vena más artística se vieron sorprendidas por el estilo, la ortografía y el diseño del texto.
«Lo primero que me impresionó, es que el mensaje no contenga ninguna grosería. Lo segundo es que la persona que lo hizo tiene un gran talento, la tipografía es muy bonita y el mensaje es muy claro, falló en la elección del color verde», «La persona que lo hizo tiene estilo, bien redactado, uso de tilde, comas y supo aprovechar bien el espacio para que quepa todo lo que tenía que escribir» y «Me llama más la atención esa letra tipo ‘Timoteo’ tan perfecta», fueron algunos de los comentarios positivos.
Otras personas dudaron sobre los hechos y su legitimidad. «Déjenme desconfiar, pero parece campaña de marketing», «La ortografía, la precisión de la caligrafía y no hay daños adicionales en el carro. Comparto su hipótesis», «Nadie con rabia y afán distribuye tan bien el texto en toda la superficie, con trazo firme y ortografía» y «Una mujer ofendida y dolida dañaría mucho más el carro y usaría palabras soeces en sus escritos. El damnificado dueño del carro nunca lo pasearía como un trofeo. Hasta con plástico lo ocultaría de los chismosos», fueron algunas de las opiniones.