
Lo mataron de ocho tiros dentro de un billar en el Líbano: así fue el ataque a “El Guajiro”
La violencia armada volvió a golpear a Santa Marta. Este domingo, en el interior de un billar del barrio Líbano, un sicario asesinó al hombre cuando compartía con varios amigos.
Víctor Mengual estaba jugando billar y compartiendo con amigos cuando un sujeto irrumpió en el establecimiento con pistola en mano. Sin mediar palabra, descargó al menos ocho tiros contra él. Tres impactos lo alcanzaron en la cabeza y el resto en el cuerpo. Cayó muerto de inmediato.
El sicario, antes de escapar, apuntó el arma hacia los presentes para impedir que alguien interviniera. Afuera lo esperaba el complica en una motocicleta en la que huyó a rumbo desconocido.
“¡Mataron a El Guajiro, mataron a El Guajiro!”, gritaban los asistentes en medio del pánico. Aunque no vivía en el barrio, Mengual era un hombre reconocido en la zona, donde lo llamaban con ese apodo.
La Policía llegó minutos después, cerró el negocio y pidió las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables. De inmediato se activó un plan candado en varios sectores de la ciudad.
Este nuevo crimen se suma a la ola de violencia que en los últimos días ha cobrado varias vidas en Santa Marta. Las autoridades atribuyen los ataques a la disputa entre bandas por el control del microtráfico y la extorsión, una confrontación que ha vuelto a encender las calles de la ciudad.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ