Los vehículos que estaban parqueados sobre el andén sufrieron graves afectaciones.
Este viernes en horas de la mañana, habitantes del barrio Los Almendros informaron, mediante un video, que varios vehículos mal parqueados resultaron afectados luego de que les cayera encima la pared de una guardería del sector.
Según testigos, la estructura se debilitó por las lluvias y se vino al suelo, causando daños considerables a los automóviles que estaban sobre el andén.
En redes sociales, algunos internautas han criticado a los propietarios, comentando que, al evitar pagar por un parqueadero, ahora enfrentan mayores gastos en reparaciones.
Un usuario mencionó: “Se ponen a tener carros y no pagan parqueadero, y para rematar el cuento, ocupan los andenes peatonales. Ahora la cereza del pastel: van y demandan a la guardería para que les paguen”.
Otra persona expresó: “No hay que desearle mal a los demás; sin embargo, los propietarios de esos vehículos son bastante irresponsables consigo mismos, ya que tener un auto es para tenerlo resguardado dentro de su casa o en un parqueadero”.
Algunos vecinos de la guardería afirmaron que “el muro se cayó debido a su deterioro y a las condiciones climáticas recientes, con fuertes aguaceros que posiblemente provocaron humedad, contribuyendo al desastre”.
Hasta el momento, los propietarios de los autos no se han pronunciado. Se cree que los daños deberán ser costeados por ellos mismos, dado que los vehículos estaban mal estacionados.