
“Le robaron todo y la moto está intacta”: madre de joven muerto en la Troncal cuestiona versión de accidente
La mujer en medio de la tristeza que la embarga sigue buscando claridad en este hecho ocurrido la madrugada de navidad. Cree en la posibilidad que a su hijo le hicieron daño.
Han pasado 20 días desde la muerte de Álvaro Andrés Choles Núñez, un joven barbero de 20 años, en un supuesto accidente de tránsito ocurrido en la Troncal del Caribe durante la madrugada. Sin embargo, su madre, Daissy Emilia Núñez Diazgranados, que sigue con su dolor latente rechaza la versión oficial y está convencida que la muerte de su hijo fue provocada por otra circunstancia.
El informe preliminar de las autoridades indica que Choles, al conducir su motocicleta, habría chocado contra la baranda de la vía a la altura del sector de Gaira, lo que provocó que volara varios metros y falleciera en el lugar. Sin embargo, Daissy Núñez asegura que existen inconsistencias que no encajan con esta versión y que apuntan a un robo como la causa del fatal desenlace.
“Cuando fui al lugar del accidente, me di cuenta de que a mi hijo le robaron todo: la cartera, el reloj, los zapatos y el celular. No tenía absolutamente nada. A mi hijo lo tumbaron de esa moto”, señaló la madre entre lágrimas.
Dudas sobre las evidencias
Para Daissy Núñez, otro aspecto que alimenta sus sospechas es el estado de la motocicleta de su hijo. Según relata, el vehículo apenas sufrió daños menores, lo cual considera extraño si, como se afirma, el impacto fue tan fuerte como para que Álvaro saliera volando varios metros.
“Si el accidente fue tan grave, la moto debería haber quedado destruida, pero está prácticamente intacta”, comentó.
Además, cuestiona la manera en la que su hijo habría caído en el lugar del supuesto accidente. “El cuerpo estaba en una posición que no tiene lógica. Alguien también lo pudo tirar allí después de atacarlo”, afirmó.
En busca de justicia y respuestas
Frustrada por la falta de claridad, la madre del joven ha empezado a buscar pruebas por su cuenta. Esta semana comenzó a visitar negocios cercanos al lugar de los hechos para obtener grabaciones de cámaras de seguridad que puedan revelar qué ocurrió realmente.
A la par, está buscando asesoría legal para solicitar a la Fiscalía una investigación formal que contemple la posibilidad de que Álvaro haya sido víctima de un robo o ataque violento.
“Nada me devolverá a mi hijo, pero necesito saber la verdad. No puedo aceptar que su muerte quede con dudas”, expresó, al tiempo que hizo un llamado a la comunidad para que aporte información sobre lo sucedido esa fatídica madrugada del 25 de diciembre.
El dolor por la pérdida de su hijo no ha detenido a Daissy Núñez en su lucha por esclarecer los hechos. Mientras las autoridades insisten en la hipótesis del accidente, ella no descarta que Álvaro Andrés haya sido víctima de un acto criminal.
Con su determinación, esta madre busca no solo justicia, sino también paz para su familia, convencida de que la verdad debe salir a la luz. “Mi hijo no murió por un accidente. Allí ocurrió algo más, y quiero que se sepa”, concluyó.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
