
Ladrones se robaron lámparas y dejaron oscura toda una calle de El Rodadero
Essmar denunció el robo de 10 luminarias ornamentales del ‘Camellón de las Iguanas’ en El Rodadero, dejando sin iluminación a uno de los principales puntos turísticos de la ciudad.
Un nuevo acto de vandalismo afecta a Santa Marta. La Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar E.S.P., informó el hurto de 10 luminarias ornamentales instaladas en el ‘Camellón de las Iguanas’, una zona emblemática y muy frecuentada por residentes y turistas en El Rodadero.
El Subgerente de Operaciones de Essmar, Wilmer Ponce, lamentó profundamente este hecho y señaló que afecta no solo el patrimonio público, sino también la percepción de seguridad en uno de los lugares más representativos de la ciudad.
“Estos actos vandálicos no solo impactan negativamente la imagen de Santa Marta, sino que además dificultan el disfrute de los espacios que son para todos”, comentó.
Essmar ha tomado medidas inmediatas para mitigar los efectos de este delito, presentando denuncias ante las autoridades y organizando la reposición de las luminarias afectadas. Además, la entidad hizo un llamado a la ciudadanía para que cuide y proteja los bienes públicos, esenciales para el bienestar de la comunidad y el atractivo turístico de la ciudad.
La empresa también recordó que cualquier irregularidad o daño relacionado con el servicio de alumbrado público puede ser reportado a través de la línea 116, el WhatsApp 323 3277556 o los correos electrónicos recepcion@conlus.co y atencionalusuario@essmar.gov.co. Santa Marta depende de sus ciudadanos para preservar su patrimonio y garantizar una experiencia positiva tanto para quienes residen como para quienes la visitan.
PAUTE
AQUÍ
420 px x 450 px
INFO AQUÍ
