Jugaba billar en el barrio Cristo Rey y sicario lo asesinó 

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

El joven quedó herido y falleció en el puesto de salud al que fue trasladado. 

La ola de violencia sigue cobrando vidas en Santa Marta. En las últimas horas, otro joven fue asesinado a tiros en un ataque cuyo paradero e identidad de los responsables aún se desconocen. La víctima, identificada como Camilo Ríos, de 22 años, fue atacada mientras salía de un billar.

Ríos, al notar que dos hombres se acercaban hacia él con una pistola, intentó correr hacia el interior del establecimiento. Sin embargo, fue alcanzado por varios disparos en la cabeza, propinados por el parrillero de una moto. 

Inmediatamente, sus amigos lo recogieron y lo trasladaron a un puesto de salud cercano, donde los médicos informaron que había fallecido, pese a los esfuerzos por reanimarlo.

Este nuevo asesinato ha encendido las alarmas en la comunidad, que ve con preocupación cómo la violencia sigue en aumento. 

Las autoridades locales han iniciado operativos en la zona con el objetivo de capturar a los responsables del crimen y se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.