Joven se aplicó inyección para calmar dolor y falleció por la reacción 

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

La mujer solo llevaba 3 meses siendo madre y al parecer estaba presentando problemas en uno de sus pulmones desde hace algún tiempo.

Terlis Inés Miranda Julio, una joven madre, murió el pasado sábado en el Hospital Universitario del Caribe, luego de que ella misma se aplicara una inyección para calmar un dolor que venía presentando.

La joven empezó a presentar problemas respiratorios algunos minutos después de la inyección, por lo que fue trasladada de forma inmediato a dicho hospital, poco antes de la medianoche.

Se supo que la joven residía en el barrio Bostón de la ciudad de Cartagena, tenía 24 años y se desempeñaba como estilista. Además, habría dado a luz apenas hace unos 3 meses.

Sus familiares afirmaron que, tras aplicarse la ampolla, empezó a tener problemas para respirar y repentinamente colapsó. La llevaron rápidamente al centro médico.

Posteriormente, al ingresar al lugar, el personal médico del hospital confirmó que llegó sin signos vitales, por lo que le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante al menos 30 minutos. Pese al esfuerzo médico, Miranda no reaccionó.

Luego del deceso, un familiar manifestó que uno de sus pulmones venía fallando desde hace algún tiempo y que ella había tenido recientemente un parto.

Por su parte, su familia está a la espera de una autopsia que pueda identificar la causa real de la muerte de la joven.