Joven samario fue a visitar a su mamá y lo mataron en la Zona Bananera

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

A la fecha se han registrado 5 homicidios en esta localidad del departamento.

En la tarde del lunes, un joven identificado como Carlos Daniel de Ávila de 27 años, oriundo de Santa Marta, fue asesinado a tiros en la vereda Cuatro Caminos, jurisdicción de Guacamayal, Magdalena.

La víctima, quien se dedicaba a los oficios varios en la localidad, se dirigía a visitar a su madre cuando fue interceptado por dos sujetos armados.

Según información preliminar de la Policía, el joven iba caminaba cuando los agresores lo siguieron en una motocicleta. Al darse cuenta que lo perseguían, intentó huir pero los sujetos lo alcanzaron.

El parrillero sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el lugar. Tras cometer el crimen, los responsables huyeron rápidamente en la motocicleta.

Carlos Daniel era hermano de Fernando, un hombre que también fue víctima de la violencia, al ser asesinado por su hijastro en el barrio Pescaito, en Santa Marta.

Los padres de ambos jóvenes son personas discapacitadas, y ahora, deben enfrentar la dolorosa pérdida de otro hijo de manera violenta.

Este homicidio es el quinto registrado en lo que va de febrero en la Zona Bananera, los residentes de esta zona del Magdalena, se encuentran preocupados por estos altos índices de violencia.