Joven salió sin permiso de su madre y murió ahogado junto a dos amigos en el mar

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

Los jóvenes jugaban voleibol en el agua cerca de la playa y fueron sorprendidos por una gran ola que los arrastró mar adentro.

Tres jóvenes perdieron la vida, luego de ser sorprendidos por una ola que los arrastró mar adentro en una playa de Puerto Colombia.

Según se conoció, los jóvenes habían salido a disfrutar de un paseo a las playas del Country.

Las victimas del lamentable acontecimiento responden a los nombres de Rodolfo Caraballo, Keiner Barreneche y Andrés Zamora.

Los tres jóvenes fallecieron en un incidente que muchos no pueden creer y lo han catalogado como extraño.

Las autoridades precisaron que la emergencia fue provocada por un fenómeno conocido como marea súbita, que los arrastró mientras jugaban cerca de la orilla de la playa.

Se conoció que estos tres jóvenes hacían parte de un grupo de once amigos que estaban dentro del agua jugando voleibol, pero lamentablemente no todos lograron ponerse a salvo.

Wilmer Antonio Barreneche, padre de Keiner Barreneche Torres, recordó a su hijo diciendo: «Lo recordaré como un pelao sano. No era un muchacho de vicio, le gustaba estar mucho en la casa. Incluso era fanático del deporte, por eso su hobby favorito era el del gimnasio. Él (Keiner) siempre me decía que quería saber más inglés, con el que podría salir adelante”.

Ante lo acontecido, el padre también señaló que su hijo no contaba con el permiso de su madre para ir a este paseo; sin embargo, decidió ir escondido. 

“Él le había pedido permiso a la mamá. Pero como toda madre, le dijo que no ya que era muy tarde para salir. Los amigos al final de cuentas los terminaron convenciendo, porque ellos como que tenían eso ya planeado. Nosotros como padres tenemos un sexto sentido, lastimosamente terminó en una terrible tragedia”, finalizó entre lágrimas el padre del joven.