Joven que sufrió accidente en piques ilegales frente al terminal falleció tras un mes en UCI

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

El motociclista impactó con la parte de atrás de una camioneta sufriendo golpes de consideración en el cuerpo y cabeza. 

El trágico desenlace de una peligrosa práctica ilegal cobró la vida de Jeison Vargas, un joven venezolano que participaba en ‘piques’ ilegales en las afueras del terminal de transporte de Santa Marta. 

Vargas falleció tras un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), después de sufrir el grave accidente en la Troncal del Caribe.

El incidente ocurrió el pasado 18 de julio, cuando un grupo de aproximadamente ocho motociclistas se lanzó a desafiar la velocidad en la mencionada vía. Conduciendo a más de 90 km/h y sin protección alguna, Vargas perdió el control de su motocicleta y chocó violentamente contra la parte trasera de una camioneta que circulaba por la misma ruta.

Paramédicos que acudieron al lugar del accidente encontraron a Vargas con graves traumatismos en la cabeza y el cuerpo, trasladándolo de inmediato al hospital. 

A pesar de los esfuerzos médicos, el joven nunca logró recuperarse de sus heridas, y su condición empeoró con el paso de los días.

Finalmente, después de un mes de lucha, Vargas falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio fulminante. 

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se hizo presente en el hospital para realizar la necropsia correspondiente, y luego entregó el cuerpo a los familiares del joven para su respectiva sepultura.