Joven médico falleció tras haber sido apuñalado, al parecer por su novia

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

La mujer de 37 años fue capturada por la Policía y deberá responder por el crimen de Wilson Royero.

Un lamentable caso de intolerancia terminó con la vida del jóven médico barranquillero Wilson Eduardo De Jesús Royero Diaz, de 26 años, quien falleció producto de múltiples heridas con arma blanca el pasado domingo 18 de agosto en el municipio de Anzá, Antioquia.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el hecho ocurrió en una habitación de hotel en zona urbana de este municipio del Occidente antioqueño.

Hasta allí llegó la Policía gracias a una llamada telefónica informando el ataque y, al llegar, los uniformados encuentran al médico herido y de inmediato lo trasladan al hospital local.

«Presenta lesión en región de tórax, posteriormente fallece por la gravedad de la herida. En el lugar de los hechos fue capturada una mujer de 37 años, presunta pareja sentimental del hoy occiso«, dice el informe de la Policía.

Como Ximena Martínez fue identificada la mujer señalada de este crimen, el cuál se habría producida por un ataque de celos, según allegados al joven galeno. 

El coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante de Policía Antioquia, expresó que hay elementos materiales probatorios para inculpar a la mujer.

«Entre los elementos materiales está el arma blanca utilizada, que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación (…) es un lamentable hecho de violencia asociada a temas personales», contó el coronel Martínez.

El joven médico era reconocido por su labor en los municipios de Salgar (Suroeste) y Anza, desde donde lamentaron y repudiaron el crimen.