El universitario, en aparente estado de depresión, pidió disculpas a través de un grupo de WhatsApp en caso de que suspendieran las clases por su lamentable decisión.
Un joven identificado como Juan Cantillo, decidió poner fin a su vida lanzándose desde el sexto piso del bloque D de la Universidad del Atlántico.
El estudiante había dejado un mensaje a sus familiares y otro a sus compañeros a través de un grupo de WhatsApp de la Universidad, donde se despedía de todos.
Juan Cantillo en su escrito se excusaba con sus compañeros y pidió disculpas si, por su decisión, las clases eran suspendidas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana en la sede norte de la universidad.
El joven fue trasladado de forma inmediata hasta un centro médico, donde, pese a los esfuerzos de los galenos, se confirmó el fallecimiento del estudiante.
En el mensaje, el joven dio aviso de su decisión y también informó a quién debían comunicarse para reportar la situación: “Hola, creo que pocos de aquí me conocen. Pido disculpas si lo que estoy a punto de hacer cancela alguna de sus clases (espero que no; mi estúpida vida no debería ser tan importante). El número de mi papá es 301 5995191; se llama Julio Cantillo. Agradecería si pueden comunicarse con él; no quiero que mi mamá se entere primero. En la billetera que está en mi bolsillo izquierdo, está mi cédula y una nota que tienen que leer mis familiares. En mi bolso, que está en el 6to piso del bloque D, también.
Adiós.”
Tras lo sucedido, la universidad evacuó a todo el personal estudiantil y administrativo, para que posteriormente las autoridades iniciaran una investigación sobre el caso y determinaran los motivos que llevaron al joven a tomar la triste decisión que acabó con su vida.